Los cigarros electrónicos

91 686 13 12
Los cigarros electrónicos

El cigarro electrónico es una buena alternativa si quieres seguir fumando pero no aspirar las sustancias nocivas. En un estanco de tabaco en Carabanchel en Madrid podrás encontrar distintos estilos y modelos para que escojas el que más te gusta.

Con el cigarro electrónico inhalas el líquido vaporizado que contiene el cartucho y exhalas el humo como si fuera tabaco normal. Uno de sus mayores beneficios es que no es tan perjudicial para tu salud como el tabaco tradicional. Además, en un estanco de tabaco en Carabanchel en Madrid podrás encontrarlo por un precio más reducido que el tabaco de cajetilla o el tabaco de liar o entubar.

Este aparato es un buen método si quieres dejar de fumar paulatinamente, ya que tiene un depósito de nicotina que puedes llenar por ti mismo. Al mismo tiempo, dispones de distintos niveles: cero, bajo, medio y alto. El que tiene nivel cero no contiene nada de nicotina, y solo conserva el aroma y el sabor a tabaco.

Asimismo, si estás en proceso de dejar el tabaco ordinario, es mejor que adquieras dos juegos de cigarros electrónicos, ya que suelen utilizar una batería que dura entre cinco y siete horas. La batería la puedes recargar, pero el proceso dura unas tres horas aproximadamente, por lo que en este tiempo de espera puedes recaer en el tabaco ordinario.

Los cigarrillos electrónicos presentan varias ventajas sobre el tabaco tradicional, como por ejemplo, que no contiene sustancias cancerígenas. Además de que te puede resultar muy útil para dejar de fumar, previene los malos olores y evita que tus dientes y dedos se vuelvan amarillentos. Igualmente, con este aparato evitas molestar a las personas no fumadoras.

En Expendiduría Número 19 somos especialistas en el sector, y te ofrecemos los mejores equipos con la mejor calidad para que te inicies en el cigarro electrónico.

haz clic para copiar mailmail copiado