Historia del tabaco y su cultivo

91 686 13 12
Historia del tabaco y su cultivo

El tabaco, aquel idolatrado por muchas personas en el mundo. Existen multitud de locales donde es común la venta de tabaco, como cualquier estanco de tabaco en Leganés. Esto ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta la actualidad, donde se puede elegir entre una gran variedad de tabacos no muy lejos de las viviendas.

Entonces, para poder llegar hasta el punto de obtener tabaco en algún sitio cercano de cualquier vivienda, ya sea un estanco de tabaco en Leganés u otros locales donde se lleve a cabo la venta de este productos, hay que hacer caso a la historia.

¿De dónde viene el tabaco y cuál es su historia? El tabaco proviene de una planta originaria de América y, desde hace aproximadamente 2000 años, el hombre la ha utilizado para inhalar el humo de sus hojas. La adicción que genera esta planta se encuentra en un componente fundamental que la misma posee, la nicotina. Así, este famoso componente químico resulta estimulante y a la vez sedante, por lo que contribuye bastante al proceso de adicción del fumador.

El tabaco fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492, cuando este llegó a las Antillas. A finales del siglo XVI, el uso del tabaco ya se había extendido a casi todos los rincones del mundo, ya que los marinos europeos lo habían trasladado a África, entre otros.

Su cultivo está relacionado con la situación geográfica de la que proviene su planta, los climas tropicales. La temperatura óptima para su cultivo es de 18 ºC a 28 ºC. Así, también es de destacar que, en cuanto a la humedad, es más aconsejable el déficit de humedad que el exceso de la misma.

En Expendiduría Número 19 somos profesionales en la recomendación de las distintas marcas de cigarros, ya seas fumador activo o principiante, así como distintas variables del fumador. No dudes en contactarnos para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado