El tabaco de liar

91 686 13 12
El tabaco de liar

El tabaco de liar se lleva vendiendo en cualquier estanco de tabaco en Leganés casi toda la vida, pero no podemos negar que desde hace unos años hasta aquí su consumo es mucho más mayoritario que el tabaco normal. Según un estudio su consumo se ha multiplicado, por nada más y nada menos que por 11.

En el post de hoy acerca de este tipo de tabaco que podemos adquirir en cualquier estanco de tabaco en Leganés, te vamos a hablar un poco acerca de esta nueva forma de consumir tabaco.

A pesar de la creencia popular y de lo que hayas podido escuchar por ahí, el tabaco de liar no es más sano que el industrial, ya que podemos confirmarte que tiene un 30% más de monóxido de carbono y exactamente los mismos niveles de nicotina que el de toda la vida.

Lo que sí que te podemos asegurar es que es bastante más barato (el tabaco de liar) que el industrial, ya que se pone menos cantidades en los cigarros, incluso aunque utilices el papel largo. Esto ha provocado que las ventas del tabaco industrial hayan disminuido hasta en un 17%.

Otro dato que también podemos dar por verídico es que se fuma menos. El ritual para fumarse un cigarrillo de liar es mucho más largo, incluso cuando ya se tiene práctica, podemos tardar alrededor de 1 minuto en prepararlo (así que imagínate lo que puede tardar una persona que no está acostumbrada a esto). También es verdad que el tabaco industrial, que solamente hace falta sacarlo de la cajetilla para fumárnoslo, se consume mucho más rápido.

Por otra parte, el de liar se apaga con mucha facilidad, por lo que da la sensación de que fumamos durante más tiempo y nos quita más rápido la ansiedad.

En Expendiduría Número 19 tenemos todo tipo de tabaco que queramos, industrial o de liar.

haz clic para copiar mailmail copiado