Consejos para conservar tus puros

91 686 13 12
Consejos para conservar tus puros

Si eres un amante de los puros y los guardas en casa cuando acudes a una cava de puros en Leganés buscando nuevos sabores, debes tener en cuenta varios consejos para conservarlos correctamente.

Si no lo guardas bien, el puro podría perder sus cualidades. Verás como aquel que compraste con muchas ganas de probar te decepciona debido a que ya no se encuentra bien conservado. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que cuides de tus puros de la mejor manera posible.

Lo más importante que debes tener en cuenta para la conservación de los puros que compras en tu cava de puros de Leganés es la humedad, tanto para bien como para mal. Si guardas los puros en un ambiente con falta de humedad, se quedarán secos. Si, por el contrario, el ambiente es demasiado húmedo, pueden verse afectados por moho y echarse a perder.

Puedes lograr la correcta conservación de un puro guardándolo en un recipiente cerrado y controlando la humedad. Puedes meter junto al puro una toallita mojada con agua para que no se seque e ir controlando su estado periódicamente hasta que vayas a fumártelo. La mejor opción para los amantes de los puros es comprar un humidor.

Los humidores son cajas de madera con un depósito de agua diseñadas especialmente para la conservación de los puros. Cuentan con reguladores de humedad, materiales adecuados para la conservación y diversos compartimentos para poder guardar los puros de la mejor forma posible.

Si quieres conocer todos los trucos para que tus puros se conserven igual que el primer día y no pierdan ni un ápice de sus propiedades puedes contactar con nuestra Expendiduría Número 19. Como profesionales especializados en puros te ayudaremos y aconsejaremos sobre los cuidados que debes tener y las pautas que debes seguir a la hora de conseguir que tus puros sigan como el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado